lunes, 7 de septiembre de 2009

RAP FURIOSO

En esta sociedad lo que importa es el sexo,
O al menos, eso te muestran los medios.
Con razón los pibes lo quieren antes,
Por esas fotos de desnudos en las calles.

La monogamia es una ilusión,
Y en mi caso una plegaria.
Todo dura cinco segundos,
Nadie se mete en lo profundo.

Encima dicen que no hay machismo;
Que al parecer somos todo lo mismo,
Pero el trato de mujeres sigue estando,
¡LA PUTA MADRE, A NADIE LE ESTA IMPORTANDO!

Nos separan desde chiquitos,
Las nenas con las muñecas, los pibes con los autitos;
Yo digo que paren de etiquetarnos,
¡De ningún modo podrán controlarnos!


En esta tierra te respetan si sabes manipular,
Y la verdad es que importa un huevo la honestidad.
Te discriminan si sos gay, lesbiana o bisexual,
¿No encuentran mejores motivos para juzgar?

Encima esta, esta cultura de mierda,
Patrocinada por Tinnelli.
Donde esta bien ver pibas en pelotas,
Satisfaciendo el sentimiento machista.

Si sos pibe y queres salir en TV,
Podes ser GORDO y CALVO que da igual.
Si sos piba y salís en televisión,
Tenes que ser una modelito:
Con cuerpo perfecto,
Y flaco
Y sensual. (x2)

Y si engordas un kilo… ¡sos fea!(¡ay no!)
Y si te sale una arruga… ¡sos fea!,
Y si no sos tan pendeja… ¡sos fea!
¡Este es el pensamiento de hoy!

Yo me rehúso a eso con la fuerza de mi alma.
Esperando que alguien se de cuenta.
Nos van llenando de esteriotipos,
Y las personas normales sufrimos,
¡No cumplimos con lo debido!

Para el miedo al rechazo no hay anestesia,
¡Gente tan chica y con anorexia!
Pibas que sufren por sus cuerpos,
¡Porque no son lo que les dictan los medios!

Yo digo pibes rebélense(ustedes también)
¿Que no ven? que los ven como idiotas mentales,
¡Que solo piensan en asuntos sexuales!
Y yo no creo que sea tan si.

Aunque talvez, para algunos sí.
Pero no hay que generalizar,
Hay pibes que la vida te pueden cambiar.

Yo te dejo este rap para que te quedes pensando,
Quiero que lo agarres y no pienses en soltarlo.
Hay muchas cosas que las vamos normalizando,
Pero esto, yo no tengo porque soportarlo.

Yo no quiero quedarme callada,
Ya me canse de estar tan calmada.
Con este rap furioso que te llega al corazón,
Voy a luchar contra la discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario