domingo, 6 de septiembre de 2009

yo soy bisexual(rap)

Hola a todos
Les quiero decir:
Yo soy bisexual
No voy a mentir.

Estoy harta
De tanta homofobia
Gente que te juzga
Porque sí , oh sí!

No tienen criterios
Te critican….
¡¡¡Sin vergüenzas!!!
Después dicen que odian
La violencia…

Pero al gay
Le dicen puto
Y no lo dejan vivir.
Dicen que hay
Que aceptar las
Diferencias
Pero luego te
Discriminan a morir.

¡¡Hipócritas… de mierda!!!!
No les creo ¡nada!
Nadie dice lo que piensa
En esta tierra de figuritas moldeadas.
¡Falsos!,¡ malditos!
Solo dicen lo que les
Silban al oído.

No piensan, ¡no!
Son como políticos
Dicen que no discriminan
Y después….
¡Ay! Lo hacen
Sin culpa,
Y nadie los juzga.

A mi no me gusta el ajo, si a vos te gusta me va…
¿No podes pensar lo mismo de mi sexualidad?
Se vuelve al pensamiento medieval,
¡Piensan que ser bisexual es una deformidad!

Si les doy asco, ¡bueno!
I m so sory
Pero tienen que entender;
Para cambiar mis gustos
Nada se puede hacer.
Lo siento mucho
Si no me podes comprender.

¿Y la verdad, para que cambiar?
¿Para entrar en tu esquema de normalidad?
¿De que me sirve tratar de modificar?,
Lo que me gusta yo no lo puedo evitar.

Sinceramente, no entiendo
Porque importa tanto.
Hay otras cosas para andarse preocupando,
Que son:
Las injusticias de este mundo de corrupción,
Y este país que no hace nada con esta situación.

¿Por qué se meten con nosotros?
Si no le hacemos daño a nadie,
¡Hay gente que hace cosas muy forras!
Ustedes van y los aplauden.

Si me ves como anormal,
Te digo que no es verdad
Nos maltratan tanto,
Que nos tenemos que ocultar.

Además,
no se me nota en la apariencia,
Si me ves crees que soy una tipa normal.
Te aseguro que tan rara no soy, ¿veras?
Hay mucha gente que también es bisexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario